Login Espanha Portugal

se nos abraçarmos o futuro é nosso somos diferentes, mas somos irmãos gémeos portugal e espanha a uma só voz serão respeitados portugal e espanha têm riqueza comum para gerir juntos descobrimos o mundo

Actualidade


Aumento de capital do BES

Aumento de capital do BES

 

La ampliación de Banco Espíritu Santo, ¿referencia de lo que puede ocurrir en España?


El banco portugués Espíritu Santo se encuentra inmerso en una ampliación de capital que busca obtener 1.500 millones de euros para reforzar el capital de la compañía y a su vez mejorar la flexibilidad de la entidad de cara al futuro


La entidad ofrece un descuento superior al 40% para las nuevas acciones lo cual supone una dilución considerable de los actuales accionistas. Los accionistas mayoritarios del grupo, la familia Espíritu Santo y Credit Agricole, han expresado que acudirán a la ampliación en el porcentaje que les corresponde.
 
Esta semana el banco presentó a los inversores españoles los detalles de la operación y las razones por las cuales piensan que es una buena oportunidad. Hay varios puntos destacables que pueden ser la referencia en caso de que alguna entidad española tenga que acudir al mercado para ampliar capital. Y no es descartable que alguna de las entidades medianas tenga que recurrir a ampliaciones si la situación macroeconómica sigue deteriorándose y la morosidad crece más de lo previsto.


Ler mais em:

http://www.expansion.com/2012/04/20/empresas/banca/1334924894.html

 

 

Fonte: Expansión.com - 06/08/20


« Voltar

 


 

Bem-vindos ao nosso site

O mPI é um movimento com vista a romper com o sistema instituído, de forma a dar início a uma nova era de esperança e prosperidade em Portugal e Espanha.

Continuar a ler »
Movimento Partido Ibérico
na Imprensa

Inquérito

Portugal e Espanha devem fundar uma organização Ibérica? ?




Inquéritos Anteriores »

2012 © Movimento Partido Ibérico
desenvolvido por: dbest-design