Login Espanha Portugal

se nos abraçarmos o futuro é nosso somos diferentes, mas somos irmãos gémeos portugal e espanha a uma só voz serão respeitados portugal e espanha têm riqueza comum para gerir juntos descobrimos o mundo

Actualidade


Dificuldades burocrticas para turistas Espanhis no Brazil

Dificuldades burocráticas para turistas Espanhóis no Brazil

 

Brasil empieza a aplicar normas más rígidas a los turistas españoles

Las autoridades brasileñas aplicarán a partir de mañana normas más rígidas para la admisión de turistas españoles en reciprocidad con los requisitos que España exige a los brasileños para acceder a los países del espacio Schengen.

.
.
.
Los turistas españoles no necesitan visado para entrar en Brasil, pero con estas normas deben, en caso de que se les pida, presentar ante la Policía Federal un billete de regreso con fecha confirmada.
.
.
.

`Preocupa que las excelentes relaciones que hay entre los dos países puedan empañarse por un tema puramente administrativo y sin fundamento real porque los casos que no han debido producirse son mínimos´, dijo a Efe el cónsul general de España en Río de Janeiro, Alfonso Palazón.
 
El diplomático aseguró que `ni a España ni a Brasil le interesa que haya una escalada de inadmisiones pues unos y otros se benefician del turismo´.
 
La semana pasada, una misión española de alto nivel se reunió con autoridades brasileñas para intentar evitar problemas con los turistas y se acordó una comunicación permanente entre los dos países y que los consulados estén informados si se presentan casos de no admitidos sin motivo.
 
Brasil ha señalado que la mayor rigidez en los requisitos de entrada se aplicará solo a turistas españoles y no a los demás ciudadanos de países del espacio Schengen.
 
Debido a la crisis, en los últimos meses se ha incrementado el número de españoles que llegan a Brasil en busca de oportunidades de trabajo por el buen momento del país suramericano.
 

 

Fonte: Espansión - 06/08/20


« Voltar

 


 

Bem-vindos ao nosso site

O mPI é um movimento com vista a romper com o sistema instituído, de forma a dar início a uma nova era de esperança e prosperidade em Portugal e Espanha.

Continuar a ler »
Movimento Partido Ibérico
na Imprensa

Inquérito

Portugal e Espanha devem fundar uma organização Ibérica? ?




Inquéritos Anteriores »

2012 © Movimento Partido Ibérico
desenvolvido por: dbest-design