Login Espanha Portugal

se nos abraçarmos o futuro é nosso somos diferentes, mas somos irmãos gémeos portugal e espanha a uma só voz serão respeitados portugal e espanha têm riqueza comum para gerir juntos descobrimos o mundo

Actualidade


Monti disse que `h motivos para grande preocupao

Monti disse que `há motivos para grande preocupação´

 

Monti dijo que había `motivos de gran preocupación´

Olli Rehn también suaviza su discurso y muestra su `confianza en España´


El comisario de Asuntos Económicos, Olli Rehn, ha suavizado sus discurso y ahora muestra su `confianza en España´, y ha destacado las medidas fiscales y el plan de reformas del Gobierno de Mariano Rajoy, destinadas a cumplir los objetivos de déficit.

 
El sábado, Rehn afirmó que los mercados están espantados por los signos de relajación de España en aplicar los ajustes para reducir el desfase entre ingresos y gastos.

 
Estas críticas se sumaron a las vertidas por el primer ministro italiano, Mario Monti, quien dijo que `España da motivos de gran preocupación´ tras la renovada presión de los mercados sobre los bonos españoles. La semana pasada la prima escaló 30 puntos y llegó a situarse en las 360 unidades.

 
Por otra parte, Rehn ha calificado como `práctica habitual´ el envío de una comisión de valoración técnica a Madrid. Se espera que los funcionarios de la Comisión Europea analicen las cuentas de España en abril.


 
En el mismo escenario finlandés, el secretario de Estado español para Europa, Íñigo Méndez de Vigo, ha asegurado que su país cumplirá con sus compromisos. `España ha vuelto a la seriedad. Si hemos reducido el déficit en tres puntos desde un 8,5% vamos a lograr igualmente su reducción" al 3% del PIB en el próximo ejercicio´.

 
`Hacemos lo que decimos´, ha subrayado en compañía de Rehn y del primer ministro finlandés, Jirkko Katainen.
 

 

Fonte: El Mundo - 06/08/20


« Voltar

 


 

Bem-vindos ao nosso site

O mPI é um movimento com vista a romper com o sistema instituído, de forma a dar início a uma nova era de esperança e prosperidade em Portugal e Espanha.

Continuar a ler »
Movimento Partido Ibérico
na Imprensa

Inquérito

Portugal e Espanha devem fundar uma organização Ibérica? ?




Inquéritos Anteriores »

2012 © Movimento Partido Ibérico
desenvolvido por: dbest-design