Login Espanha Portugal

se nos abraçarmos o futuro é nosso somos diferentes, mas somos irmãos gémeos portugal e espanha a uma só voz serão respeitados portugal e espanha têm riqueza comum para gerir juntos descobrimos o mundo

Actualidade


Barroso apela  responsabilidade dos Gregos para as eleies

Barroso apela à responsabilidade dos Gregos para as eleições

 

El presidente de la Comisión Europea, Jose Manuel Durão Barroso, ha llamado a la responsabilidad de los ciudadanos griegos ante las próximas elecciones, convocadas para el 17 de junio, que serán `históricas´ porque de ellas dependerá que el país permanezca o no en la zona euro.
 

`Ahora son los griegos los que tienen que tomar una decisión y deben hacerlo plenamente informados de las consecuencias´, ha dicho el político portugués en una comparecencia extraordinaria antes de viajar a la cumbre del G8.

 
`Deben ser conscientes de que su decisión afectará a otras 16 democracias´, ha insistido a modo de advertencia. Además, ha dejado claro que la Eurozona `no va a dar un paso atrás´, en referencia a la posibilidad de que se revise el programa de ajustes al que debe someterse el país heleno para recibir la ayuda exterior. `El lunes el Eurogrupo mantuvo una posición unánime en torno a esta cuestión: los acuerdos ya firmados hay que cumplirlos´.

 
Según Barroso, los griegos deben tener en cuenta que este programa de reformas y ajustes, firmado por los dos partidos mayoritarios del país, el anterior Gobierno tecnócrata y la Troika, es `la alternativa menos difícil´ de cuantas tiene a su disposición el país, incluyendo la salida del euro.


Ler mais em http://www.elmundo.es/elmundo/union_europea.html

 

 

Fonte: El Mundo - 10/08/20


« Voltar

 


 

Bem-vindos ao nosso site

O mPI é um movimento com vista a romper com o sistema instituído, de forma a dar início a uma nova era de esperança e prosperidade em Portugal e Espanha.

Continuar a ler »
Movimento Partido Ibérico
na Imprensa

Inquérito

Portugal e Espanha devem fundar uma organização Ibérica? ?




Inquéritos Anteriores »

2012 © Movimento Partido Ibérico
desenvolvido por: dbest-design